Wikipedia

Condiciones de uso

Estas condiciones generales (en adelante "Condiciones Generales") regulan el uso del DVD con material educativo denominado "Wikipedia en el aula” fue creado y desarrollado por Educ.ar Sociedad del Estado www.educ.ar (en adelante "Educ.ar") y PyAr. La utilización de esta obra implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales.

Wikipedia

Los contenidos de la Wikipedia incluidos en el DVD se regirán por la Licencia Atribución-CompartirIgual 3.0 (CC BY-SA 3.0), pudiendo copiarse, redistribuirse o modificarse de acuerdo a los términos y condiciones expresados en http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.es.

CDPedia

CDpedia - una wikipedia offline-Copyright (C) 2006-2011 Python Argentina. Este programa es software libre. Puede redistribuirlo y/o modificarlo bajo los términos de la Licencia Pública General de GNU según es publicada por la Free Software Foundation, bien de la versión 3 de dicha Licencia o bien (según su elección) de cualquier versión posterior.

Este programa se distribuye con la esperanza de que sea útil, pero SIN NINGUNA GARANTÍA, incluso sin la garantía MERCANTIL implícita o sin garantizar la CONVENIENCIA PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Véase la Licencia Pública General de GNU para más detalles. http://www.gnu.org/licenses/gpl.html

Para obtener versiones actualizadas de este programa, o colaborar con el desarrollo del mismo, visite nuestra página web: http://cdpedia.python.org.ar/ o por correo electrónico a la dirección cdpedia@python.org.ar

Marco Teórico y Guía para Wikipedia en el aula

El Marco Teórico y Guía para Wikipedia en el aula son propiedad intelectual de Educ.ar S.E., registrado bajo el ISBN 978- 987- 1433-315 y hecho el depósito que marca la Ley 11.723. Es un contenido libre para uso educativo quedando prohibida su utilización comercial. Algunos especialistas e instituciones han autorizado a título gratuito que determinados contenidos sean incluidos exclusivamente en este DVD.

El usuario se obliga a usar el Contenido de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar el Contenido de forma, con fines o efectos contrarios a las presentes Condiciones Generales, a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público; (b) reproducirlo o copiarlo, distribuirlo, permitir el acceso del público transformarlo o modificarlo para explotarlo comercialmente; (c) suprimir, eludir o manipular datos o contenidos relativos al derecho de autor de Educ.ar sobre los contenidos de Educ.ar en la presente obra y demás datos identificatorios de los derechos de Educ.ar o los correspondientes a otros titulares de derechos incorporados al Contenido, así como también respecto de los dispositivos o medidas técnicas de protección, los identificadores digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudiere contener el Contenido; (d) emplear el Contenido y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de Educ.ar o de este CD para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial y mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad enviados por cualquier medio, debiendo asimismo abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información; y (e) realizar cualquier acción que directa o indirectamente pueda afectar los derechos de Educ.ar en relación con el Contenido. Educ.ar NO SERÁ RESPONSABLE POR EL USO INDEBIDO QUE HAGAN LOS USUARIOS del Contenido.

Ausencia de garantías y exención de responsabilidad por el Contenido y uso del DVD

Educ.ar no se responsabiliza por los eventuales daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan causarse debido a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso al Contenido y, en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a (a) el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales, la ley, la moral y las buenas costumbres o el orden público; (b) si con posterioridad a la fecha de emisión de este DVD, los sitios y links recomendados y/o aconsejados alteraren su naturaleza y contenido y/o tuvieren información pornográfica; (c) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero; (d) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita; (e) la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad del Contenido; (f) la inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por el Contenido; (g) el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través o con motivo del acceso al Contenido; (h) los vicios y defectos de toda clase del Contenido.

Educ.ar no se responsabiliza por las alteraciones que el uso del DVD pueda producir en el sistema informático de los usuarios (software y hardware) o en los documentos electrónicos, archivos y directorios de archivos almacenados en el sistema informático de estos. Por lo tanto, NO TENDRÁ EDUC.AR RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE PUEDAN OCASIONARSE POR CUALQUIER MOTIVO RELACIONADO CON EL USO DE ESTE DVD.

Protección frente a demandas

El usuario se obliga a no involucrar a Educ.ar en ninguna demanda o cualquier otro tipo de reclamo de los que el usuario y/o terceros sean objeto y que, de cualquier forma que fuere, tenga relación con el Contenido de este DVD; esto es, mantendrá a Educ.ar jurídicamente indemne respecto de, sin carácter taxativo, todo tipo de indemnización, daños y perjuicios, gastos, costos, costas y honorarios, los cuales serán soportados en su totalidad, en su caso, por el usuario.

Varios

Todos los nombres de programas de ordenador, sistemas operativos, logotipos, etc., que figuran en este DVD son marcas registradas de sus respectivos titulares.

Ley aplicable y Jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley de la República Argentina. Educ.ar y el usuario acuerdan someter cualquier controversia relacionada con el presente, y que no pudiera ser zanjada de otro modo, a la jurisdicción de los Tribunales Civiles y Comerciales Federales de la Ciudad de Buenos Aires, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción, fuero y/o competencia.

Acerca de Créditos Mapa del sitio Condiciones de uso
educ.ar Canal Encuentro Paka Paka Tecnópolis TV Anses Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Presidencia de la Nación Argentina Python Argentina Wikipedia